esenfrdeitjapt

Ser Familia Por Adopción


Aquí transcribimos los comentarios de muchos de los que ese 16 de noviembre compartieron con nosotros el Encuentro tan esperado.* 


Me emociona muchísimo que la palabra que más escuchamos y dijimos sea ¡Gracias! Que Joyla y yo hayamos dicho tantas veces ¡Gracias! es porque todos colaboraron para que ayer haya sido un día inolvidable. Cuento mi primera sensación a la mañana tempranito, al llegar al lugar en la vereda una hora antes del horario oficial de comienzo había muucha gente, todos venían a ayudar, entrar las cosas que venían en los autos, armar los gazebos, poner bebida en la heladera, armar la mesa de acreditaciones, e infinitas cosas más que no recuerdo. Realmente fue un "Encuentro" entre todos, para todos y de todos. Lástima que "gracias" no tenga un superlativo un "gracísimas", pero robándole una frase a G. Ceratti ¡GRACIAS TOTALES!
Laui

SIMPLEMENTE MARAVILLOSO TODO!!! LA GENTE, LOS PANELISTAS, LA ORGANIZACIÓN, EL LUGAR...
Y UDS, QUÉ DECIRLES!!! IMPECABLES!! CON LA FUERZA Y LA CALIDEZ DE SIEMPRE.
ME EMOCIONÉ MUCHO AL FINAL, ME SENTI MUY COMODA Y QUERIDA DURANTE TODA LA JORNADA!!!
ME QUEDO CON LA ALEGRIA DE LO VIVIDO Y RECIBIDO, LES DEJO TODO MI AMOR, MI RESPETO Y GRATITUD!! GROSASSSSSSSS PIMPIS!!!!!
Pilar

FELICITACIONES SER FAMILIA POR ADOPCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tuve el privilegio de ir al 1° Encuentro Nacional en 2011 y a esta 2° edición. Estoy segura de que este espacio tendrá cada vez más miradas de parte de la sociedad toda. Me encantó la presencia de las nuevas VOCES que se incluyeron este año, se sumaron un trabajador social y funcionarios... me parece muy valioso esto último... creo que este acercamiento es fundamental y que contribuye a la humanización del proceso. Ver a un trabajador social de RUAGA colaborando con el desarme de las mesas, que había asistido en 2011 por un aviso q le llegó del Colegio de graduados de TSocial en ese momento, y que ahora fue por su cuenta en medio de una licencia... Además!!!!!: Me encantó el presentador (se nota que tiene oficio jaja), el cua
dro de Laui (preciosa la tarjeta!!!!! qué mensaje poderoso, quiero una para mi escritorio de la ofi y para regalar para fin de año! compro!!!! -no puedo con mi genio-), las empanadas, pizzas y rollitos, las gaseosas, los alfajores, el café, los caramelos. El precioso programa y el almanaque 2013, con las biromes con el loguito... el madrugón, las corridas, la transmisión en diecto... las manos solidarias de otros padres en espera y por adopción... reencontrarse con los amigos del año pasado y con nuevos amigos... conocer a la hija de Caro, ver a las chicas de Rosario con sus remeras..., UNA ENERGIA QUE NOS LLEVAMOS EN EL CUERPO Y EN EL ALMA que nos hace dar cuenta que NO ESTAMOS SOLOS en este camino. GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!
Vero

Carina Valdes Ha sido un gusto inmenso compartir el día de hoy!!! Feliz de haberle puesto rostros ha tantos nombres! Un aplauso y un gracias enorme a Laura Salvador Laui y Laura Rubio!!! Como siempre un placer todo lo que hacen!
Cari

Feliz de haber compartido una jornada intensa de trabajo y emociones. De conocernos, de reencontrarnos, de escucharnos un año después con tanto aprendido. Una jornada que ha activado temas y referentes con quienes seguir trabajando para darle a los niños la prioridad que merecen.
Gaby

Me da mucho orgullo mi cuñada... y me pone feliz leer los comentarios. Yo sólo espero ese llamado que me diga que soy mamá!!!

BRAVO CHICAS....!!! BRAVO TODOS..!!!! FELICITACIONES QUERIDA GENTE DE SER FAMILIA POR ADOCIÓN Y DIFERENTES GRUPOS QUE HOY HAN PARTICIPADO EN ESTA MAGNÍFICA JORNADA..!!! GRACIAS POR PERMITIRNOS ESTAR CON USTEDES DE MANERA VIRTUAL A QUIENES NO PUDIMOS ESTARLO DE MANERA FÍSICA...!!!!
Moni

Josema un capo, pero además les cuento que la cara de felicidad de Josema era impagable, en algún momento de preocupación, lo miraba a Josema y lo veia tan feliz que cargaba pilas y seguía!
Laui

Felicitaciones Ser Familia!! es un placer leer los comentarios y confirmar que una vez más el esfuerzo y el trabajo ha dado muy buenos frutos. Quedé con una pena enorme por no poder estar junto a tantos compañeros y compañeras de camino con quienes tengo tanto en común, pero sobre todo quedé con mucha pena por poder no estar junto a Laura Rubio y Laura Salvador, dos mujeres que resultan imparables cuando se han fijado un objetivo y vaya si están obteniendo logros. Un abrazo a todos!
Carla

Gracias Laura´s por leer de manera tan hermosa el pequeño trabajo que estamos haciendo con Oscar desde Río Tercero!!!!!! Felicitaciones, el 2º encuentro fue un éxito total!!!!!!! Besos.
Laly

Muchisisisismas graciasss por estar,participe del encuentro,fue mi primera experiencia,la verdad me encantooo,cuanto esfuerzo en todo el trabajo ,los felicito un abarazo asiiiiiiiiiiiiiiii de grande a todos besos.
Edith

FELICITACIONES !!!!!! PUDE SEGUIR X INTERNET UN RATO!!!!! Se ve excelente organizaciòn y muy buenos disertantes.
Susana

No pude asistir pero aqui mis Felicitaciones por el encuentro!
Be

Felicitaciones a todos los organizadores,cuantas cosas nuevas aprendo!!!
Valeria

Hola,hace muy poquito que nos inscribimos para Adoptar y ayer tuve la suerte de participar por primera ves del Encuentro y les quiciera comunicar lo Feliz y Agradecida que estoy de haberlas conocido!Jamas hubiera pensado que podia encontrar un lugar con la cantidad de informacion util y presisa,que brinde los espacios como el que generaron el dia de ayer con tantos Funcionarios y Especialistas dedicados a la tematica de Adopcion. Sinceramente es invalorable lo que ustedes hacen,pero sobre todo quiero destacar su calidez humana y como se enfatiza su amor con cada uno de sus actos.Les agradesco con todo mi corazon por el carino con el que me senti tratada y por la ayuda extraordinaria que representa para tantas familias una labor asi.
Natalia

Gracias a vos Natalia, tus ojos al saludarnos al final lo decían todo, un abrazo!
Laui

Cuanto lamento no haber podido estar ahi!!! se ve todo precioso!!! las felicito :)
Liliana

Felicidades y gracias x ser parte de nuestra vida, hermoso el reencuentro y te juro q estoy muerta jajaja!
Silvia

Tuve que irme rápido porque trabajaba a las 8 en San Martín, pero como buena profe de francés, sólo puedo decirles CHAPEAU!!!!!! a las Lauras o las Pimpi, todo de 10 y la calidez de siempre, además de la organización y el laburo, GRACIAS!!!!!!!!!!
Gloria

Buenisimo chicas!!!!!!saludos y felcitaciones a todos/as!!!!!!!!!!!
Daniel

Ayer hable con Gaby y me conto del encuentro. Muchas felicitaciones!!! Un beso grande a ambas.
Elisa

Hermoso, un placer como siempre....contagian ganas y compromiso.
Rosa

Los felicito
Gabriela

FELICITACIONES
Lili

Hola me alegro de que todo haya salido muy bien!!!!!para los que no pudimos ir van a subir algunos videos o extracto de charlas????? besos
Nani

Fijate en el post inmediatamente posterior a este que estàn todos los videos del día, es lo que se fue dando en vivo y quedò grabado ya.
Joyla

Felicitaciones por el esfuerzo.dedicación y amor que ponen en cada encuentro!!!!!! besotes Laura Rubio y a todo el grupo de flia por adopción.
Patricia

Gracias chicas por propiciar un espacio para poder serguir pensando, creciendo y reflexionando !!!!!!!!!!!!!!!!
Sandra

Los seguimos por internet :) estuvo muy bueno felicitaciones!!!
Mònica

Hola mis queridas Lauras. Quiero agradecerles el beun momento que pasé el día viernes. Conocí gente maravillosa y pasè un dìa hermoso. Gracias y besos a uds. y sus familias.
Liliana

Excelente jornada! Sin desperdicio. Un ambiente cálido, tranquilo y muy bien cuidado. Todo gracias a una organización impecable con toda la fuerza de dos mujeres que llevan adelante sus objetivos!!! Laui y Joyla: es un palcer participar en este grupo!!!!
Maricel y Omar

Excelente todooo!!! muy buena la jornada! como siempre impecable Las felicito!!!
Mariana

¡Hola gente!Les cuento que estoy re feliz de haber compartido este segundo encuentro nacional anual.Tuvimos un viaje muy lindo junto a mi esposo Fabián,nuestra Mili y Claudia y Sergio(compañeros de M.A.M.A. y de ruta).Me sentí muy bien al encontrar gente que me decía "te sigo por facebook".¡queremos conocer a Mili!Todos amorosos de re encontrarnos otra vez o de conocernos.Mi princesa me emocionó al verla en las acreditaciones...¡qué desenvuelta!¡Qué feliz estaba de ayudar!¡Gracias Laura Rubio por alojarnos en tu casa y por hacernos sentir cómodos y queridos!¡Gracias Laura Salvador por tanto cariño demostrado,aunque se me acalambraron los brazos por tener un buen rato tu vestuario,ja,ja,ja!El encuentro estuvo MARAVILLOSO,las Lauras son tan responsables,tan idóneas en lo que hacen,tan comprometidas con la temática,tan queribles.Un beso para todos los que estuvieron allí!
Carolina

Antes que nada, muchísimas gracias por el encuentro! Hace bastante que estaba en la búsqueda de un espacio en el que a los demás les pasara lo mismo que a mi y tuvieran más o menos las mismas preguntas y ya lo encontré!!!
Ana

Vero! Palabras lindas y tan ciertas!!, qué gran laburo, excelente y lo valioso de encontrarnos y poder compartir momentos!! un lujazo!! gracias Laura Rubio y Laura Salvador!! gracias!!!!!!!!!
Karina

"SER FAMILIA POR ADOPCIÓN", no pude seguir por internet;hoy, leí los comentarios, mire algunos videos , me encantó!!, en algunas fotitos están los representantes de M.A.M.A.! que lindo me alegra, que hayan podido compartir con uds, una "Jornada " tan importante !! la próxima ... quiero estar! un abrazo. y FELICITACIONES!!!!!
Ale

Familia hermosa... que gusto poder leer sobre el éxito de un nuevo encuentro. A pesar de no poder estar con ustedes, mis oraciones y mi trabajo fue ofrecido a Dios para que tantos, como Cristian, mi esposo, y yo puedan exprimir al máximo esta jornada tan especial. Y aprovecho a decirles a todos mil gracias...!! por estar y acompañarnos en este camino que muchas veces se torna pesado. Gracias por ofrecer en cada palabra su corazón, y por ser más de una vez el hombre donde uno apoyarse cuando la espera se hace cuesta arriba. Y a seguir por más, no bajar los brazos y luchar por la familia... besos enormeeeeessss...!!
Yesi

Trato de pensar alguna otra palabra, pero una y otra vez vuelve el gracias a mi mente y a mi corazón. A ustedes Lauras, por el trabajo ,el amor y la dedicación que ponen en todo. A los participantes con quienes compartir el deseo y también la angustia de la espera renueva mis ganas. A los disertantes comprometidos con la adopción.
Myriam

Me quedé con ganas de charlar con vos, Pilar Arias Iglesias, tengo mucho que aprender en este camino.
Silvina

Hola a la gran familia de SER FAMILIA POR ADOPCION , leo que todo salio hermoso y las re felicito !!!! les mando un beso enorme. El Miercoles pasado estuvimos en parana las chicas divinas del RUAER se armaron un taller para padres del corazon. preciosisimo y que se va a realizar una vez por mes . Ahi me comentaron que iban a concurrir al encuentro.LAS FELICITO CHICAS Y BRINDEMOS POR MUCHOS ENCUENTROS MAS...
Anahì

Gracias, a todos. Por las lágrimas, por la alegría , por saber que no estamos solos en este camino y que mas allá del resultado , es este camino en sí mismo el que nos llena de sentido. Lauras cuando crezca quiero ser como ustedes....
Myriam

Sencillamente Gracias!!! por permitirme compartir una jornada maravillosa y muy productiva como la de este viernes,ya que fue mi primer encuentro con ustedes,se lo debo a quien no pudo ir :Liliana,esta personita hizo`posible que me pueda unir a su grupo y compartir mis experiencias y escuchar las de otros que transitan esta vida.Nueva mente GRACIAS!!!Laui y Joyla.
Fernanda

Felicitaciones, gran y arduo trabajo!!!!
Graciela


* Los comentarios fueron extraídos del grupo de Face https://www.facebook.com/groups/serfamiliaporadopcion/ Allí también pueden verse fotos del evento.

Comunicate con nosotros

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También estamos en

                

Inicio SFxA EN ACCIÓN ENCUENTROS NACIONALES ANUALES 2012 Ecos...