esenfrdeitjapt

Ser Familia Por Adopción

Comentarios de los asistentes al 4º Encuentro de SFxA

4º Encuentro Nacional Anual 2014 de SFxA: GENEROSIDAD y CONFLUENCIA resumen lo vivido allí entre las 108 personas que fuimos parte. El intercambio de ideas sobre el nuevo paradigma del niño como eje en la reforma del CC y C entre la Dra.-abogada- Lorena Calí, la Lic.- psic.- María Federica Otero, la Lic.-psic.-Gabriela Parino y el Lic.-trabajador social- Gonzalo Valdés fue más que esclarecedor, las respuestas a las preguntas posteriores del auditorio también. La mesa de los nuevos G.A.N. con la calidez y entusiasmo de Carina Valdés (Mendoza), Fabiana Marcozzi (Mar del Plata-Bs.As.), Laly Jaime (leyendo el mensaje de Vilma Esteso por el grupo de San Juan) y Mónica Oven (Córdoba capital). El "Living de Pilar" otra vez maravillándonos nuestra amiga entrevistando esta vez a las Licenciadas en psicología Lidia Abraham de Cúneo, Judit Frandenray y Norma Krasnapolski y el aporte de la misma Pilar. Un lujo escucharlas y otro lujo fue que cada una de las preguntas que les hicieran los presentes las respondieran cada una de ellas! Mario E. Levit luego contándonos sobre "Ellos te eligen" su nuevo largometraje sobre el tema y mostrándonos el "teasure" del mismo que nos dan cada vez más ganas de que la estrene! El interesante almuerzo de trabajo con referentes de Mendoza, Córdoba capital, Río Tercero-Córdoba, La Plata, Junín, Mar del Plata y Bahía Blanca de Bs.As. El cierre con nuestro "algo más de SFxA" en que Jor, Laui y yo contamos el "back" de nuestro trabajo. Josema y Gaby Cuenca esforzándose para que pudiera ser visto y escuchado por todos los que no fueron a través de youtube pero no pudo ser, pedimos disculpas por ello a los que buscaron el canal y le agradecemos infinitamente a Josema el esfuerzo que hizo para lograrlo! Asimismo por el hermosísimo video final, son unos magos! Generamos largos momentos en el desayuno, almuerzo y refrigerio para favorecer el encuentro con el otro, un placer ver cómo intercambiaban, se descubrían, se reencontraban y compartían todos. GRACIAS a los expositores-autores por estar ese día, por haber aceptado con gran alegría la propuesta de que escribieran para nuestro libro, por habernos donado sus excelentes capítulos, por estar disponibles a todos los que se les acercaban. GRACIAS a cada uno de los que amorosamente nos ayudaron con el almuerzo. GRACIAS a Paulina, Ana María y sus colaboradoras por estar todo el día ayudándonos y por permitirnos realizar el evento en su hermosa "Casona". GRACIAS a cada uno de los que estuvieron allí con ganas de compartir y aprender, a los que viajaron desde tan lejos y con tanto esfuerzo, esperamos hayan tenido un buen retorno. GRACIAS a los que se llevaron el libro, esperamos sus comentarios al respecto eh! Terminó el 4º Encuentro y ya estamos pensando el 5º que se viene en 2015!
Laura Rubio

Gracias Laura Rubio y Laura Salvador por el Encuentro y gracias a todos los que participaron de una y otra manera. Graciass!!
L.S.C.

Chicas, Jorge, queridos compañeros de ruta: Un abrazo sostenido, emocionado y agradecido por tamaña posibilidad de brindarse y ser un gran sostén en este camino. Aprendimos, nos reìmos, nos conocimos un poco más... Vaya este besote que el apuro de la lluvia y el remís no permitió dar y es la excusa para prorrogar este afecto naciente y fluyente!
Me encantó también conocer a los "compa" del fb con los que conversamos y compartimos.
Todo muy enriquecedor en las exposiciones y el libro que pronto a disfrutarse estará.
Gracias Flor, Euge y Gustavo, y Laura Perez De Stéfano por la travesía juntos!!!
GRACIAS. Todo un placer el encuentro.
S.R.

Antes de que la semana me pase por encima, quiero hacer un agradecimiento público a mi compañera de SFxA Joyla Laura Rubio (hermana por elección) por el regalo MARAVILLOSO que organizó y armó para mí. A sus adorables cómplices Josema Cue-Sar y Gaby Cuenca y obviamente a todos los que me grabaron hermosos mensajes mis hijos Lucho Matías y Nicolás, mi nuera Marysol Mambretti y mis nietas Maite y Sofi. Mis hermanas de la vida, Liliana Lopez Carricondo, Maria Del Carmen Zermathen, Monica Arenas, Graciela García, Amelia Maria Tornatore, Darío Edgardo Rodríguez, Ale , a mis sobrinos Diego Cassullo y Roxana Armand Pilon, al mejor padrino del mundo Carlos y a su maravillosa esposa Alicia! Gracias! Gracias! Gracias!
Laura Salvador

En el 2011 llegaba al primer encuentro nacional con nuestras preocupaciones, dolores y nuestro deseo de ser padres. Ayer participaba del 4to encuentro movilizada desde otro lugar: el pensar cómo mejorar los procesos y las prácticas, para que los niños puedan cumplimentar su derecho a vivir en el seno de una familia.
Desde el primer encuentro hasta ahora la adopción ha tomado dimensiones inimaginadas en mi vida. El encuentro con las energicas Lauris, es en parte responsable de todo esto que tanto valoro: Favorecen que nos juntemos, pensemos y trabajemos intensamente en beneficio de mejorar el sistema. Excelentes los invitados y nuevamente maravilloso el living de Pilar.
La sensación que me queda es que la jornada pasó volando y no puedo dejar de lamentar todo lo que me perdí... que no pude hablar con mucha gente a la que conozco y quiero mucho, ni conocer mas gente nueva ya que los ratitos de intervalo pasaron demasiado rápido.
Un gusto compartir el almuerzo de trabajo con los grupos de diferentes puntos del pais.
Gracias Lauris por la organización y el próximo encuentro tendrà que tener 36 horas, como sus días!
Gaby Cuenca

Ya en San Nicolas. Feliz por lo vivido y compartido. Encontrarse con amigos, conocidos, gente interesada en la temática es maravilloso. Un lujo haber compartido la.mesa con mujeres de esa talla. Una alegría poder abrazar a Carolina Recalde a Mónica Oven, a Gaby Cuenca, a Laura Perez De Stéfano a Carina Valdes a Gonzalo Valdes , Jorge Rojas y a tanta otra gente!! De.mis amigas Laura Rubio y Laura Salvador Qué decirles... admiración, orgullo, respeto y un gran amor por sus persona, sus historias de vida, su lucha silenciosa, su incansable compromiso con la temática y la vida.
Gracias a todos por las inmensas muestras de cariño. Y me llevo en el corazon un gran descubrimiento: Judit Fraidenray. Me quedo con tus cálidas palabras, tus abrazos tu empuje, tu claridad de conceptos y las ganas de seguir charlando con vos.
Agradezco a Dios que nos cruce a todos en el camino.
Pilar Arias Iglesias

Pienso, recuerdo, revivo y todavía no puedo creer el lujo que nos dimos todos el sábado, 8 profesionales especialistas en adopción allí, compartiendo generosamente sus conocimientos, sus abrazos, sus sonrisas, su afecto. Me emociono cuando pienso que estuvieron allí, al ladito nuestro!
Laura Salvador

Mil Gracias Joyla y Laui, por todooo, el cariño con el que nos recibieron estamos muy FELICES, Besos desde Mardel.
F.M.

Nos sentamos bien atrás. Empecé a llorar pero esta vez no era tristeza, era emoción de saberme entera. De golpe nos miramos con otra mamá. Al rato se levantó, me tocó el hombro y me dijo "no bajes los brazos". No puedo explicar lo movilizante de toda la jornada pero también de estos paréntesis donde lo vivido se cuela. Nunca estuve tan entera y entera con todos mis muertos a cuestas. No puede ser de otra manera y la emoción es de certeza absoluta, de claridad categórica. Golpes como el odio de dios, diría César Vallejo, pero también, luego, la fe en la humanidad, en personas que son espejo y luz y miradas. Gracias amigxs!!!!!!
A.M.


Me uno en el sentir, así! Gracias por tus palabras A.M.!
S.R.

UCLA participó el sábado 13 de Diciembre del 4º Encuentro organizado por "Ser familia por adopción" en San martín - Buenos Aires. UCLA concretó la presentación oficial y pudimos contar lo realizado durante el año y lo contentas que estamos con el aporte de todos los integrantes. Regresamos felices por la experiencia vivida, el encuentro con tantas personas valiosas, el intercambio tan interesante, los aportes riquísimos, las propuestas movilizantes..... Gracias a todos!!!! ...a quienes lo organizaron, a quienes aportaron experiencias y conocimientos, y a quienes sólo participaron con la presencia....
Entre todos tejimos un encuentro que seguramente nos impulsará a superar lo realizado este año y trabajar con mucho entusiasmo y confianza. Sabemos que hay otros grupos buscando objetivos similares y hay otros seres intentando iniciar nuevos grupos ... y todos caracterizándose por la apertura, la solidaridad, la valentía de arriesgarse, animándose a intentar... para ayudar a muchos niños y a muchos adultos a encontrar su espacio y su misión. Gracias "Ser familia..." por la invitación, por el espacio, por el aporte recibido!!!!!
Luego de este encuentro, UCLA ya está planificando el 2015 para continuar con nuestros encuentros buscando las respuestas y proporcionando el acompañamiento que necesitamos a través de los mejores canales.
G.M.

Como dijo Gladys con mucha emoción hemos asistido ayer sábado al 4to. Encuentro Nacional Anual de "Ser Familia por Adopción" en San Martín - Buenos Aires representando a nuestro grupo.!!!. Quiero agregar a lo que tan bien ella dejó plasmado en su relato, algunos momentos vividos allí. Formamos parte de la mesa de presentación de los nuevos grupos de autogestión que surgieron este año como los de Mar del Plata, San Juan y Mendoza. Participamos del almuerzo de trabajo que fue enriquecedor y de aprendizaje, junto a otros grupos del país presentes como: MAMA de Bahia Blanca con Carolina Recalde (es el grupo mas antiguo del país), AdoptArte de La Plata con Laura Perez De Stéfano, Un gesto de Amor, de Río III-Córdoba, con mi amiga Laly Jaime, Encuentro Adopción Junín con Gaby Cuenca, Hijos Deseados - MDQ Adopción de Mar del Plata con Fabiana Marcozzi, coordinado todo por Laura Rubio y Laura Salvador responsables de Ser Familia por Adopción. Contentas de reencontrarnos con Susana Dulcich y contarle que hemos utilizado su libro como disparador para el debate y el aprendizaje en algunas reuniones de nuestro grupo.! Que lindo fue volver a ver a mi querida Pilar Arias Iglesias siempre tan sabia ..!! y a Gloria Pérez, siempre desbordando tanta alegría..!!.Un placer volver a verte Ale Nix Fue un placer conocer a Mir Hidalgo de Tandil que regreso a sus pagos con el convencimiento de formar un grupo allí. Suerte Mir..!!!, a Luna Andy Santa Cruz de Lomas de Zamora . Imperdible la mesa de intercambio de ideas entre el Lic. Gonzalo Valdés, María Federica Otero, Lorena Calí y Gabriela Parino. Cálido, movilzante y esclarecedor el "Living de Pilar" y sus entrevistas a las Lic. Judit Fraidenray, Norma Krasnapolski y Lidia Abraham de Cúneo. Otro momento de emoción fue ver el teaser del largometraje documenal del Director Mario Ezequiel Levit "Ellos te eligen" que será estrenado en el mes de marzo y que sigue la linea de la temática de la adopción como lo fué su documental "Los chicos invisibles" . Fué un placer enorme conocerte Mario ..!!!. Y por último gracias Lauras queridas..!!!!, sin olvidarme obviamente de Jorge Rojas que esta en todas y este año también en el Libro "Adopción -Reflexiones para seguir aprendiendo" lanzado por Ser Familia por Adopción ..!!!, FELICITACIONES.!!!. También formará parte de nuestra biblioteca del Grupo. Gracias por este Encuentro que hace que nos demos cuenta que nuestros niños no están sólos y quienes los esperan tampoco lo están. No hay palabras que indiquen su compromiso para con la temática y el apoyo tanto desde el grupo virtual como la información constante y renovada que incansablemente brindan desde la página www.serfamiliaporadopción.org, Gracias a todos los organizadores y a los que participaron y compartieron de este hermoso Encuentro. Hasta cualquier momento y si Dios quiere hasta el próximo Encuentro Anual..!!!
M.O.

Infinitas gracias Laura Salvador Laura Rubio y Jorge Rojas por el encuentro de ayer y por el trabajo de tantos años
en beneficio de nuestros sueño de ser familia por adopción !!! Gracias tambien a C.L., C.L.,  Y.P. y E.S., M.P., S.R., un placer compartir el día con ustedes!
N.L.

4º Encuentro Nacional Anual de SFxA!!! Reencuentro con varias personas queridas como Mónica Oven Y Gladys de UCLA Cba, Mir Hidalgo, fue un placer conocerte,Ale Mix y Carolina Recalde de MAMA Bahía Blanca, Fabiana Marcozzi de Hijos deseados de Mar del Plata,Laura Perez De Stéfano de Grupo AdoptArTe (La Plata), Susana Dulcich, te pude poner un rostro a tantas palabras!! El almuerzo compartido con los grupos de autogestión nacionales muy rico en intercambio de trabajo realizado durante el corriente año.Imperdible "El intecambio de ideas" moderado por Gonzalo Valdés, junto a Federica Otero, Lorena Calí y Gabriela Parino," El living de Pilar" estupendo con las entevistadas unas genias totales: Judit Fraidenray, Norma Krasnapolski y Lidia Abrahan de Cúneo. El teaser de " Ellos te eligen" del director Mario Levit, hermoso, y nuestras Laura´s,Laura Rubio y Laura Salvador, las anfitrionas, junto a Jorge Rojas.
Solo me resta dar las infinitas gracias por permitirme ser partícipe de estas reuniones, son de un aprendizaje tremendo, una carga de pilas para el comienzo del nuevo año.
Y a todas las personas con las cuales intercambiamos mates, saludos, abrazos, muchas gracias y los veo en el 5º ENCUENTRO!!!!
L.J.

Gracias totales Lauris!!!
L.S.C.

Muchas gracias a todos por su generosidad! Una bendición de Dios!
E.S.

A todos y cada uno de los que hacen posible "Ser Familia por Adopción" simplemente G R A C I A S! El sábado fue un placer sentir y saber que somos parte de esta gran familia!
Y.P.

Queridas Lauris y Jorge: desde el grupo AdoptArTe (La Plata) no tenemos sino palabras de agradecimiento por este Encuentro: pensamos y repensamos con los expositores y moderadores de lujo que hubo, nos encontramos con otros grupos de autogestión para compartir y aprender de ellos también, para definir y acordar líneas de trabajo con miras al año entrante. También nos emocionamos junto a Uds. y a otros participantes. Nos reencontramos con Gaby Cuenca y su esposo, con Caro Recalde, con Carina Valdes ( a quien en lo personal tuve el gusto de conocerla más allá de sus posteos y de verla en otros encuentros), con Laly Jaime, con Mónica Oven, con Pilar Arias Iglesias. Volvimos tan entusiasmadxs y volvimos con el libro que es fruto de un inmenso trabajo por parte de Uds. y de quienes escribieron sus capítulos. Volvimos con las imágenes que cada participante registró de su encuentro y no me refiero solo a las fotografías, también me refiero a las imágenes que se van construyendo mentalmente, cognitivamente a partir de los intercambios que se dan en este espacio y que son provechosas para cada postulante, para cada familia construida por adopción con el fin de consolidarse con pasos firmes en el camino que hemos elegido a partir de las herramientas que este tipo de encuentros nos da (en esto consiste entre otros aspectos "resignifcar"). Solo una cuestión más: tanto el teaser que presentó Mario Levit como el libro sobre cuyo contenido tan generosamente sus autores trabajaron e intercambiaron son registros tan palmarios del estado del arte en adopción, del estado del arte del compromiso de tantos actores que trabajan en este tema que nos interpelan a continuar en este camino, nos interpelan a asumir nuevos desafíos porque queda tanto todavía por trabajar. En la díada reflexión/trabajo en pos de estamos todxs involucradxs, cada uno desde su espacio y lugar y en esta díada el encuentro de ayer constituye un punto de inflexión, como todos los años, así que un inmenso GRACIAS!
Laura Pérez De Stéfano

Hermosas palabras. Las comparto totalmente. Un placer y una alegria volver a verte laura!!!
Pilar Arias Iglesias

Excelente encuentro!! Felicitaciones a las Laura´s!!!!
L.J.

Feliz de haber participado del encuentro, a pesar de haber ido solita, me senti profundamente acompañada de tanta gente linda que conoci, soy un poco timida tal vez, pude conocer a las lauras, cuanta energia y luz tienen estas dos bellas mujeres, mi gran admiracion y respeto para ellas, son agentes transformadoras en esta tematica, me llevo un monton de aprendizaje para este camino que empredimos junto a mi esposo de ser familia por adopcion,realmente me siento con el alma llena de amor, y por sobre todas las cosas acompañada en esta espera que lleva tres años, y empece a entender el para que dios me puso en este lugar, aqui y ahora le doy las gracias a laui y joyla por la hermosa tarde de ayer, que culmino con una lluvia de bendiciones, y mientras termino de escribir esto ,comienzo la lectura de este bello libro..Mil gracias a todos...
D.R.

Hermoso encuentro!!! felicitaciones y gracias por todo el esfuerzo!!!
N.G.

El sábado 13 de diciembre fui invitado al 4 Encuentro Nacional sobre Adopción.
Organizado y coordinado por Ser Familia por Adopción y cuyo título convocante fue GENEROSIDAD y CONFLUENCIA
Pude encontrarme con algunas de las notables profesionales y cálidos postulantes que participan en la película “Ellos te eligen”.
Y también con muchas otras personas que, allí se puso en práctica la confluencia, tenía deseos de conocer personalmente.
Extraordinario evento que actualizó los reclamos y ajustes que habrá que procurar, atento al nuevo Código Civil y Comercial.
Ya, en una de las excelentes mesas que se presentaron (fueron 3), se vislumbró cuáles serán los puntos a trabajar y cuidar al momento de implementarse el nuevo Código.
Impresionante la movida de las Lauris y Jorge por hacer del Encuentro una posibilidad de integrar a casi todo el país, por ser excelentes anfitriones y por demostrar una capacidad de convocatoria cuyo número es importante, pero aun más es la calidad humana y profesional de todos los asistentes.
Mario E. Levit

Un encuentro maravilloso como cada uno de los que organizaron!!!!!!!!!!!!! Gracias por invitarme a compartirlo!
Norma Krasnapolski

Laura, Jorge y Equipo: muchas felicitaciones y me uno a la alegría de ese encuentro. Desde ya resérvenme un libro. Abrazos
Geraro Mattia

Graciasssssssss Infinitas!!!!!!!!!!! super emocionada hace dos horitas que llegue a mi casita!! gracias por que este Encuentro para mi es el empujoncito que necesitaba...se viene el Grupo de Tandil! Besos a Las Lauras! y a todos los que estuvieron presentes!
M.H.

Hoy tengo muchas palabras lindas para escribir.GRACIAS,CARIÑO,EMOCIÓN,APRENDIZAJE,ENERGÍA,COMPROMISO,GENTE LINDA,FELICIDAD,ENCUENTRO,CALIDEZ,ESFUERZO.Todas esas palabras las viví ayer en el 4º Encuentro Nacional Anual de Ser Familia por Adopción en Buenos Aires.Los quiero muchoLaura RubioLaura SalvadorJorge Valeria Belen RojasSusana DulcichMario Ezequiel LevitGonzalo ValdesPilar Arias Iglesias.Me hacen bien y agradezco a la vida conocerlos.
¡Bravo a los grupos de autogestión que pudieron irLaly JaimeMónica OvenGaby CuencaLaura Perez de StefanoTrabajar entre todos,almuerzo de por medio,me da la esperanza que se puede,que somos muchos los que luchamos por los niños.
¡Qué lindo verlos G.P., Maria Federica Otero, M.L., M.H.!
En breve,mi amiga y compañera Ale Nix(la fotógrafa) subirá fotos del evento.
Carolina Recalde

Reponiendome del cansancio por ahora digo un GRACIAS gigante por cada momento vivido en el 4° encuentro! Mucho mas q un sueño cumplido!
Laura Salvador

GRACIAS a todos los integrantes de Ser Familia por Adopción! Con mi marido tuvimos el agrado de participar en el 4° encuentro, y fue de mucho aprendizaje para nosotros, ya que somos nuevos en el tema (el 12/12/14 nos confirmaron la inscripción en el registro de aspirantes) buenisimo todo!!!!
R. y H.

Como ya uno lo espera casi naturalmente, ayer fue una jornada rica, interesante, intensa en emociones y en contenidos. Con participantes que siempre es un placer escuchar y de los que siempre se aprende. El 4° Encuentro Nacional Anual de Ser Familia por Adopción nos brindó (otra vez) el espacio para reflexionar, intercambiar, compartir y encontrarnos. GRACIAS por el trabajo, por tanto esfuerzo, y por ser un motor que continuamente se recarga, contagia, y posibilita que a su vez, otros también se pongan en marcha, para acercarnos -aunque el camino sea lento y nada fácil- a la posibilidad de que todos los chicos tengan una familia, de que tantos que tienen calor y abrazo de padres puedan brindarse a un hijo, de que la adopción se construya siempre como un vínculo hermoso y sano.
Felicitaciones y gracias, a todos los que aportan para este objetivo.
Un lujo lo que escuchamos, y una alegría enorme conocer y/o reencontrar a los grupos de autogestión que pudieron viajar, y haber podido abrazar a amigos y compañeros de ruta. Una jornada para terminar el año llena de energía y esperanza.
Susana Dulcich

Un gusto haber compartido la jornada...muy emotiva y a la vez enriquecedora. Charlas amenas con expositores excelentes y gente muy copada. Gracias por compartir su sabiduria en el tema...
G.C.

Gracias Laura! es entendible estban a mil!!! y eramos muchos gracias a Dios, nuestro regreso fue lleno de alegria, esperanza y ganas de que en Catamarca pueda formarse un grupo tambien, vamos a seguir en contacto y ojal{a en proximos encuentros podamos contar que ya comenzamos, un beso grande! y gracias a ustedes por tanto amor y dedicacion en todo lo que hacen, gracias por trnasmitirlo y contagiarlo! Dios las siga bendiciendo.
N.G.

Hermoso momento , lleno de reencuentros!!
L.J.

Entonces inicias tu jornada con un renovado y calido entusiasmo. Debe ser que no es frecuente acercarnos a esto en lo cotidiano. Segun lo previsto, nos detenemos en una panaderia donde los sandwiches de miga son garantia y creemos de esta forma poder aportar a las calidas intenciones de quienes nos prometen un intenso, emotivo y feliz encuentro, lleno de informacion, emocion y descubrimiento. Sumamos tambien unos alimentos y escuchando en el camino (UN largo camino, de Pilar a San Martin) motivadores e inspiradores temas de Abel Pintos (Motivos, De solo virir) y Ricky Martin (GRacias por pensar en mi) llegamos al tan deseado destino... lo que sería el 4º Encuentro Nacional Anual de Ser Familia por Adopción en Buenos Aires. Ingresamos por un porton, hacemos unos metros y no vemos a nadie. "Debe ser mas alla... aca no es al 3100". OK, vayamos mas alla... nada...
Algo no anda bien... sonreimos, leemos la gacetilla y francamente se nos hizo un nudo en la garganta... confundimos la fecha... el encuentro fue ayer sabado 13 de diciembre y nosotros fuimos hoy domingo 14 de diciembre.
No lo podiamos creer, dejennos confesarles que volvimos angustiados, nos habiamos prometido una jornada de jubilo, emocion y bienestar, sueño, escuchar, compartir, con el alma a flor de piel, jaja.
Pero... enterate futuro hijito, que te va a tocar estos padres un tanto... despistados.
Queria compartir con uds esta experiencia, solo para hacerles llegar una calida sonrisa, un profundo respeto por lo que se, significó una gran jornada, y un abrazo gigante de paz, amor y agradecimiento... por este alocado viaje, que al menos por una horas, llenó nuestros espiritus de regozijo. Esperamos verlos pronto...
F.S.

Qué hermosa reunión, qué vital este espacio creado y sostenido chicas y Jorge, GRACIAS!
S.R.

Gracias por otra jornada de aprendizaje, compartir y tanto afecto!!!!!!!
G.P.

Realmente dos mesas de lujo tuvimos! La de la tarde, con las psicólgas Gaby Cuenca, Norma Krasnapolski, Judit Frandenray, Lidia Abraham de Cúneo y Pilar Arias Iglesias como moderadora en su ya tradicional "Living de Pilar" estuvieron excelentes! Un lujo que continuó en las respuestas: cada pregunta era respondida por las 3 ó por las 4 inclusive! Excelente, gracias por todo!
Laura Rubio

Mesa super, realmente se adelantaban a inquietudes armoniosamente y muy atinadas... la moderación impecable!
S.R.

Estuvo Fantasticoo todddooooo !!! que lujo pertenecer a tan honorable grupo !! me senti super comoda! y les cuento...que...ya en viaje de regreso comenze anotando pequeñas ideas que me surjian , muchas gracias por todos los testimonios y aportes.
M.H.

Felicitaciones gran jornada , y como siempre se aprende un monton , fue un lujo compartir con todos ustedes esta jornada , feliz navidad .
P.M.

Me sumo al agradecimiento por tanto esfuerzo Lauris,por tanto compromiso durante todo el año y por este gran esfuerzo adicional de la organizacion de los encuentros anuales. Gracias a todos los que llegan desde distintos lugares del pais, profesionales y familias que aportan tanto a quienes no paramos de pensar como encausar de la mejor manera posible el cumplimiento del derecho de l niño a tener una familia.
Gaby Cuenca

Siempre el intercambio enriquece....gracias Jorge, gracias Pilar, gracias a todos los disertantes y gracias a todos los que escribieron el libro, que estoy ansiosa por comenzar a leer.
L.A.S.C.

Me quedé con tantas ganas de ir!!!!!, que lindos ver tanta gente querida junta!!!, la verdad es que me hubieran hecho una gran recarga de energía!!! realmente que lindo verlas!!! mil besos!!!
Karina Duvnjak

Hola chicas y todo el grupo, lamentablemente ayer no pude estar con ustedes, por motivos personales, pero quiero que sepan que lamenté muchísimo perderme el encuentro y estar junto a tanta gente tan linda y que siempre nos dan tanto. Quiero el libro!!!!, ¿Cómo puedo conseguirlo?. Les mando un abrazo de felicitaciones y doy por descontado que todo fue hermoso. Espero el año que viene no perderme ningún encuentro!!!
Patricia Marramá

Comunicate con nosotros

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También estamos en

                

Inicio SFxA EN ACCIÓN ENCUENTROS NACIONALES ANUALES 2014 Comentarios de los asistentes al 4º Encuentro Nacional Anual de SFxA