esenfrdeitjapt

Ser Familia Por Adopción

 

Tomada la decisión de adoptar, ¿por dónde hay que comenzar?

Para empezar a recorrer este camino hacia la Adopción, lo primero que tenés que hacer es inscribirte en el juzgado o registro que te corresponda según tu lugar de residencia. Entrando aquí podrás hallarlo "Inscripciones según jurisdicción". Una vez que te contactes o dirijas allí, ellos te sabrán orientar sobre los pasos a seguir y la documentación a presentar.
 
Te sugerimos seguir recorriendo nuestra página web, donde no sólo encontrarás información de trámites sino también material de formación como lecturas, reflexiones, artículos, videos y más que te acompañarán en la espera. Además, como sabemos cuán positivo es el intercambio con el otro, tenemos un grupo en facebook, de riquísimo intercambio diario, al que te invitamos a sumarte. Creemos que puede resultarte de utilidad como así también suscribirte a nuestro Boletín Informativo gratuito, entrando AQUÍ.

Aquí hallarás información básica.
 
Para cualquier otra consulta que quieras hacernos, utilizá el formulario de contacto, en lo que sepamos o podamos orientarte lo haremos con gusto.

Comunicate con nosotros

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También estamos en

                

Inicio INFORMÁNDONOS PREGUNTAS Y RESPUESTAS Tomada la decisión de adoptar, ¿por dónde hay que comenzar?