esenfrdeitjapt

Ser Familia Por Adopción

 

“Hace mucho que espero tener una familia. ¿Ustedes son mi familia?

Hoy quiero compartir una muy linda noticia… a través de este sitio ustedes me ayudaron, me contuvieron,me escucharon y me acompañaron.Recibí los boletines mensuales,siempre recibí respuesta a mis consultas y por medio de la difusión de actividades asistí a charlas de RUAGA y conocí al grupo Servicio de Adopción -Diosécis de Avellaneda-Lanús
J.,mi gran compañero, y yo cumplimos nuestro mayor deseo gracias al camino de la adopción.
Transitándolo comprendimos muchas cosas,derribamos mitos sociales y nos atrevimos a vivir la experiencia de formar una familia con un “nene rande",palabra totalmente contradictoria,pero así es como llaman a los nin@s mayores de 5 años en situación de adoptabilidad.
Personalmente deseaba ser mamá para entregar todo mi ser:para acompañar,cuidar,guiar,proteger y brindar mucho amor .Pienso que para recibir todas esas acciones no hay límite de edad y que todo niñ@,sin distinción, merece tener una familia, un sol para jugar y una luna para soñar.
T. llegó a nuestras vidas con 8 años y transformó lo cotidiano en mágico.
En nuestro primer encuentro,mientras armábamos un rompecabezas,a la tercer pieza que encastró levantó su mirada y dijo - “hace mucho que espero tener una familia” ustedes son mi familia? .Yo asentí con la cabeza, la emoción no dejó que diga que sí con mi voz.Entonces... salió del cuarto de juego del hogar y empezó a decirle a cada uno que se le cruzaba - Ya tengo familia! Ya tengo familia!
Al escuchar esas palabras sonreí … supe que su espera y la nuestra habían terminado.
T., J. y yo aprendimos que los sueños que van acompañados de un fuerte deseo siempre se cumplen.
Deseo que tod@s puedan concretar sus sueños!

Muchas Gracias!

M.

marzo 2018

Comunicate con nosotros

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También estamos en

                

Inicio COMPARTIENDO... HISTORIAS FAMILIARES “Hace mucho que espero tener una familia. ¿Ustedes son mi familia?