Spanish English French German Italian Japanese Portuguese

Ser Familia Por Adopción


Reuniòn presencial mensual abierta 11/05/2013: proyecciòn de la película "Romper el huevo"

Comentarios publicados en nuestro Grupo de Facebook

Querìa contarles sobre nuestra reuniòn mensual del sàbado 11 de mayo pasado, durante la cual proyectamos la película "Romper el huevo". Èramos 60 personas que quedamos encantadas con la película y enganchadas luego en un debate movilizador, en carne viva, pero que nos condujo a reflexionar y a aprender màs de la temática. Esta ficciòn es un muy buen disparador para nuestro tema, pero sin ninguna duda sigue siendo una ficciòn, una fàbula, llena de metàforas y figuras para analizar, permitièndonos repensar muchas cosas. Un gustazo fue que Eva, del Grupo de Entre Rìos, fuera parte de la reuniòn, tambièn gente de La Plata (8 o màs vinieron de allì, entre ellos las chicas estudiantes de Comunicaciòn Social) y nuevos y viejos amigos que participaron de esa tarde. Esperamos haya sido de utilidad lo compartido y agradecemos a todos su presencia, sobre todo nuestro agradecimiento a Roberto Maiocco, director de la película por permitirnos exhibirla. Y los invitiamos a todos tambièn a nuestra reuniòn de junio, en la que vendrà a compartir su historia, su dulzura y subidurìa nuestra querida amiga Pilar Arias Iglesias. Autora del libro "De igual a igual... camino de la adopciòn" y junto con Sergio, su marido, padres por adopciòn. Buen finde para todos, cariños!
Laura Rubio (Joyla)

Hola. Queremos agradecerles a las dos, el cálido recibimiento que nos dieron, el poder compartir la pelicula, y el debate que fue realmente Fuerte y enriquecedor. Nos fuimos con los corazones llenos del amor que tenemos para esperar a nuestro hijo/a y es de gran ayuda lo que ustedes hacen. Nos sumamos, desde ya, a todo lo que necesiten y contamos con todo su apoyo para poder hacer algo entre todos que nos ayude a que nuestros hijos y los hijos de todos los que estamos esperando, lleguen en el momento que tengan que llegar y de la mejor manera. Muchas Gracias!
Silvia

Lo mismo me pasó con la peli y la reunión. y tambien me sumo a colaborar con lo que necesiten y esté a mi alcance.
Silvi

Siento una gran alegría de saber que les gustó la peli, que también gustó el debate posterior, fue Fuerte, emotivo y lo que rescato es que la gente que fue (por fuera de la temática, amigos, familiares) se involucraron con lo que allí pasó y no dejaron de conmoverse con lo que alli se sentía. Fue muy lindo! Gracias por tu ofrecimiento y gracias también Silvina Avellaneda Silvi. Un gran abrazooooo!
Laura Salvador (Laui)

Película amena, esclarecedor debate. Buen combo.
Jorge Rojas

Hola a todos! excelente la pelicula, gracias nuevamente a las Lauras, como siempre, excelente su labor y acompañamiento.
La sensación con la que me quedé es que se necesita mucha calma, bajar un cambio, no desesperar, no hacer nada en nuestra contra, escuché a personas muy angustiadas, sería bueno que si alguien tiene información sobre grupos de auto-ayuda, de terapia, que traten ésta temática sería buenísimo aportar ese dato para aquellos que se sientan desbordados y para los que no también, para no llegar a esa instancia. Les mando un beso grande a todos. Buen comienzo de semana.
Paula

Escribo para agradecer el momento compartido con uds, de ver esa hermosa pelicula, quiero verla de nuevo! el viajecito desde La Plata para salir llena de alegria y con nuevos pensamientos y reflexiones acerca de lo que somos una familia por adopcion! Abrazos chicas!!! y bravoo!
Grise

Queremos agradecerles el encuentro del sábado pasado. Disfrutamos mucho tanto de la película como del debate que fue muy rico. Y sobre todo es de destacar la calidez, la contención, la ternura y el apoyo que recibimos de parte de ambas en cada encuentro.
Un beso grande.
Lauri

Gracias a Uds.! Nosotras laburamos mucho para poder exhibir la peli, pero ese momento lo hicimos entre todos, un abrazo!
Laui



 

 


 

 

 

 

Nuestro trabajo es ad-honorem

es por eso que necesitamos de tu aporte, para poder seguir adelante. Entrando aquí podrás ver cómo colaborar, por poco que sea, estarás ayudando para que este proyecto siga creciendo. Gracias desde ya.
 

 

Comunicate con nosotros

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

También estamos en

                

Inicio SFxA EN ACCIÓN REUNIONES FORMATIVAS MENSUALES Reuniòn presencial mensual abierta 11/05/2013: proyecciòn de la película "Romper el huevo"