Spanish English French German Italian Japanese Portuguese

Ser Familia Por Adopción


Comentarios de algunas de las personas que participaron. La próxima será el 9/06, ese día dará una charla la Licenciada Norma Krasnapolski, los esperamos!

Algunos comentarios

Buen día! El sábado tuvimos nuestra reunión de todos los segundos sábados de mes y, como siempre que se reúnen personas interesadas en la temática, fue muy fructífera! Conocernos, charlar, aprender y compartir, en un ambiente cálido, compartiendo un mate y cosas ricas (gracias a todos por traer siempre algo y especialmente a Vale y Diego por las exquisitas galletitas caseras!!!) es sumamente enriquecedor. Ya saben que además de eso, en cada reunión traemos el aporte, vía video, de testimonios y mensajes que iluminan el alma y nos ayudan a repensar la temática de personas que por la lejanía no pueden estar con nosotros. En este caso, Mónica Oven y su dulcísima hija Caro Lunita Solcito nos enviaron su historia. Las vimos, las escuchamos, nos emocionaron, nos llenaron el alma... gracias Moni y Caro!!! En cuanto podamos estaremos compartiendo desde la página web y aquí vuestro testimonio, tal como hicimos con el de Carolina Recalde. Valeria y Diego, Mariana, Nani, Myriam y Jorge, Ana María, Jacqueline, Maricel y Omar, Silvia y José Luis, gracias por tan lindo momento compartido! Y ahora lo que a ellos les contamos en ese momento y comapartimos e invitamos a todos: la próxima reunión será una media jornada, que comenzará a las 16 y terminará tipo 20 hs. y durante la cual contaremos con la presencia de la Licenciada Norma Krasnapolski, del Equipo de Adopción del Tobar García. Realmente un lujo, ojalá muchos podamos disfrutar su charla y aprovechar para intercambiar con ella. Un abrazo a todos. Laui y Joyla

Muy bueno el testimonio de Mònica y su hija Caro!!!!
Nani

Gracias a Joyla y a Laui por generar desde la calidez,la fuerza y el trabajo, el espacio para el encuentro que se realizó ayer sábado; y gracias también a los que participaron y que consideramos como compañeros de camino. De veras la espera, si la tornamos activa y en compañia de pares, es mas alentadora, y mas esperanzada..
Nos vemos en el próximo!!!
Myriam y Jorge

Para ver comentarios de reuniones anteriores aquí y aquí

 

 


 

 

 

 

Nuestro trabajo es ad-honorem

es por eso que necesitamos de tu aporte, para poder seguir adelante. Entrando aquí podrás ver cómo colaborar, por poco que sea, estarás ayudando para que este proyecto siga creciendo. Gracias desde ya.
 

 

Comunicate con nosotros

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

También estamos en

                

Inicio SFxA EN ACCIÓN REUNIONES FORMATIVAS MENSUALES Reunión de www.serfamiliaporadopcion.org realizada el 12 de mayo de 2012