Spanish English French German Italian Japanese Portuguese

Ser Familia Por Adopción


www.serfamiliaporadopcion.org tuvo su primer reunión abierta del año 2012

Con gran alegría comenzamos el primero de nuestros encuentros mensuales, que llevaremos a cabo los segundos sábados de cada mes, de marzo a noviembre. Acá algunos comentarios de algunas personas que participaron y de otras que no pudieron y hubieran querido venir. La próxima será el 14/04, los esperamos!

Gracias Lauras por el hermoso y cálido encuentro de ayer, besos y abrazos para todas.
Jaqueline F.

Por nada Jacqueline, fue un gusto compartir historias y tanto afecto!
Laui

Hola soy Silvina y estuve en la reunión, fue muy linda y me dio gusto conocer en persona a los que asistieron. Criños a todos.
Silvina A.

Como siempre, el encuentro cara a cara es invaluable, este espacio nuestro aquí también por supuesto, germen de tanto! Pero el compartir juntos un café, un mate, un alfajorcito (gracias Maricel y Omar, Mariana, María Elena!) las sonrisas, las emociones, las experiencias, las miradas... no puedo describirlo pero sé que me entienden: nos reconocemos mutuamente en este tema que amamos y nos aúna. Así como fueron de ricas las dos reuniones del año pasado en una confitería, ayer en un lugar tan cómodo, tan ideal para el encuentro potenció todo eso de positivo que vivimos en esos dos primeros encuentros. Gracias Silvina A., gracias Ana María B. , gracias Nani P. (sin duda una impulsora de estas reuniones con sus pedidos y búsqueda también de un lugar que no sea una confitería), gracias Maricel y Omar, gracias Jacqueline F., gracias Mariana Z., gracias Marie Z. y GRACIAS ACA Nacional por brindarnos esta oportunidad de tener un lugar tan idóneo para nuestras reuniones. 14/04 17.30 será la nueva y próxima cita! Abrazo a todos.
Joyla

Agradecimiento especial a Omar que no huyó despavorido al ser el único hombre, jaja! Ya vendrán más valientes!
Laui

Me alegra muchísimo que se haya logrado generar este encuentro!!! por supuesto que es fruto de un gran trabajo y esfuerzo ... pero bien vale la pena!!! quienes transitamos este camino y a falta de un estado que también considere a los aspirantes como parte fundamental del proceso, solo nos tenemos a nosotros. Gracias a ambas por este lograzo y a sus familias por "bancar". un beso enorme chicas y BRAVO!!!!!
Vero

Felicitaciones desde Mendoza, fuerza a todo los amigos y amigas.
Antonio R.

Yo también hubiera querido estar, pero teníoa otro compromiso, esperaremos a la segunda, me alegro de que haya sido productiva, siempre lo son, besotes a todos.
Gloria P.

Laura Rubio y Laura Salvador: fue una muy buena expperiencia conocer en persona a los amigos virtuales que transitamos el mismo camino... Muchas gracias Joyla y Laui por este emprendimiento que nos permite dar y recibir. Y tal como les dije en persona, ojala podamos aportar nuestro granito de arena!!! Y si! vayamos por mas valientes!!! jajaja... Omar se llevo la misma impresión que yo: valio la pena todo el esfuerzo por llegar!!!
Maricel

Los felicito por el encuentro. Me comentaron que fué muy enriquecedor (y los comentarios en el grupo así lo dicen). Espero poder participar del próximo.
Jorge R.

Me alegro tanto, que Ser familia por adopción vaya creciendo!!! Seguramente algún sábado se dará para que yo pueda acompañarlos!
Carina V.

Estoy muy tentado de concurrir a alguna reuniòn, sin dejar de lado las de La Plata; pienso se va a dar. Un cordial saludo.
Atilio S.

Espero poder estar presente en la proxima, no me la quiero perder. Esta fue imposible porque cumplia años mi bebote Jose Luis, pero no va a faltar oprtunidad, son muy enriquecedores los encuentros, asi que pronto nos veremos!! Besos.
Analía S.

Fue muy rico el encuentro del sábado, en todo sentido (muy ricos los alfajorcitos y las galletitas... de paso calmaron algunas ansiedades...)
Respecto al comentario creo de Maricel acerca de los informes, devoluciones, de psicólogas, seguí reflexionando.
Decían que las psicólogas "conocen más de uno que uno mismo".
Y pienso que no es así. Quizás uno a veces le cueste expresar sus deseos, y necesite de algún profesional que lo ayude a manifestar lo que uno quiere. Pero es uno/a, el/la que en definitiva se conoce más.
Esto para también bajar un poco "la magia" o el "poder" que le asignamos a los que nos evalúan en cada informe (que es a lo que nos referimos, entre otros temas este sábado).
Cariños a todos los que participamos y a las coordinadoras Muchas Gracias!!!
Ana María B.

Aquí y aquí se puede leer sobre las dos reuniones del año pasado.

 

 


 

 

 

 

Nuestro trabajo es ad-honorem

es por eso que necesitamos de tu aporte, para poder seguir adelante. Entrando aquí podrás ver cómo colaborar, por poco que sea, estarás ayudando para que este proyecto siga creciendo. Gracias desde ya.
 

 

Comunicate con nosotros

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

También estamos en

                

Inicio SFxA EN ACCIÓN REUNIONES FORMATIVAS MENSUALES www.serfamiliaporadopcion.org tuvo su primer reunión abierta del año 2012