Spanish English French German Italian Japanese Portuguese

Ser Familia Por Adopción

11/06/2011 - 1º reunión presencial de Ser Familia por Adopción (Bs.As.)

Contada por algunos de los  asistentes en el grupo de Facebook de Ser Familia por Adopción

Laura Rubio
Hola chicos, ya por dormir pero antes quería contarles que pasamos una muy linda tarde de charla con Gaby Parino (grande Gaby, de Junín vino!), Cristina Sobral, Gloria Pérez, Nani Peña, Analía Schej, Daniel, Laui, Jor y el hermoso bombón de Analía y Daniel!!! Realmente fue un placer conocerlas, realmente fue más que grato compartir esas varias horas juntas, no alcanza eh! Gracias! Quedamos con la idea de repetir pronto otra reunión pero en un lugar más cómodo que una pizzería, así que ya les avisaremos, esto continuará... Besos, que descansen! Joyla.

Analia Veronica Neme Scheij

Me encantó conocerlas y compartir nuestras historias, es muy gratificante. Hoy aprendí mucho con la experiencias vividas por cada una de ustedes. Apuesto a muchos encuentros más! Gracias y Besos!!!

Cristina Sobral
Agradezco esta posibilidad de encuentro, poder tomarnos de las manos para transitar cada etapa de nuestros caminos de adopción es algo invaluable. Copiando a Sacristán diría "No estamos solos"... desde aquí podemos cambiar muchas cosas, tener una referencia confiable para nuestras dudas, lograr un frente común a las problemáticas legales, espacios de catarsis y desahogos, momentos de regocijo para nuestras emociones, posibilidad de compartir.... todo en un solo lugar, gratis y en Argentina??? Parece mucho pero es cierto jaja! Esto es solo un comienzo...

Gaby Parino
Los kilómetros no contaron, parece que las distancias se producen buenos encuentros. Realmente me sentí muy cómoda, como si fuéramos conocidas desde siempre. Fue compartir experiencias, pensar diferentes puntos de vistas de las experiencias, aportarnos ideas... Muchas gracias a todas por estar.

Laura Salvador
Para mí también fue un placer conocerlas, escucharlas, emocionarnos, embroncarnos y sonreír juntos, la alegría se potencia y el dolor se comparte. Vamos por más, en un momento del mundo en el que parecería predominar el egoísmo y el importar sólo lo que le pasa a cada uno individualmente, ayer allí u hoy acá estamos acompañándonos. Es maravilloso!!!!!!!!!!!!! Un abrazo gigante, Laui

Nani Peña
Espero que se repita nuevamente la verdad que en una pizzería no estuvo mal, pero bueno si la próxima es en otro lado ahí iré!!

Comentarios publicados en https://www.facebook.com/home.php?sk=group_174885449215453&ap=1

 

 


 

 

 

 

Nuestro trabajo es ad-honorem

es por eso que necesitamos de tu aporte, para poder seguir adelante. Entrando aquí podrás ver cómo colaborar, por poco que sea, estarás ayudando para que este proyecto siga creciendo. Gracias desde ya.
 

 

Comunicate con nosotros

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

También estamos en

                

Inicio SFxA EN ACCIÓN REUNIONES FORMATIVAS MENSUALES 1º reunión presencial de Ser Familia por Adopción (Bs.As.)